Un obsesivo de las ofertas: es furor la foto de Marcelo Bielsa en un supermercado francés

Como un tipo común, un ciudadano más, Marcelo Bielsa fue fotografiado en una góndola de un supermercado y la imagen ya es furor en las redes sociales. Pese al gran fanatismo que despierta, al 'Loco' se lo vio en un mercado de Marsella. A la hora de hacer las compras, ¿será tan obsesivo como con sus equipos? MIRÁ LA FOTO DE LA QUE TODOS HABLAN

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Marcelo Bielsa está haciendo un campañón en el Olympique de Marsella, donde se encuentra peleando palmo a palmo la Ligue 1 frente a equipos muy poderosos como Paris Saint-Germain, Lyon y Monaco. Justamente, su equipo buscará dar el salto a la punta este domingo cuando enfrente al vigente Bicampeón, que lo aventaja en dos unidades.

Mientras tanto, el entrenador argentino pasa sus tiempos libres mirando rugby y de compras. ¿Cómo es eso? Es que el "Loco", pese al fanatismo que despierta en Francia, fue fotografiado como uno más, de paseo en un supermercado de Marsella. La imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales y ya causa furor.

El sábado pasado, Bielsa estuvo viendo rugby en su 'casa'. Porque en el estadio 'Velodrome' presenció el duelo entre Toulon y Toulouse, por el Top 14 de Francia.