Hijo del "Pato" Cabrera derrapó con su auto y protagonizó un accidente fatal en Córdoba

Federico Nicolás Cabrera, hijo del famoso golfista, perdió el control del vehículo y cayó de un puente en Río Ceballos. El joven resultó herido y uno de sus amigos murió

Compartir
Compartir articulo
 www.lavoz.com.ar 162
www.lavoz.com.ar 162

Un hijo de Angel "Pato" Cabrera protagonizó esta madrugada un violento accidente automovilístico en el que uno de sus amigos, identificado como Luciano Matías Duarte (30 años), perdió la vida.


El siniestro se produjo esta madrugada en la ruta E57, a la altura de la pileta Arco Iris, cuando Federico Nicolás Cabrera perdió el control del Chevrolet Camaro que conducía y cayó desde un puente cuyas barandas habían sido arrasadas por las recientes inundaciones.


El comisario Daniel Márquez precisó -en diálogo con Cadena 3- que el rodado se descontroló tras derrapar y apuntó que "de inmediato se trabajó tratando de rescatar a los ocupantes".


Por el accidente, el hijo del "Pato", de 25 años, sufrió heridas de consideración y fue asistido en el Hospital de Unquillo, aunque se evalúa trasladarlo a la ciudad de Córdoba. "El conductor fue trasladado a una clínica en estado reservado", había señalado el vocero policial.


 www.cadena3.com 162
www.cadena3.com 162