El Chelsea ya no parece soñar con Lionel Messi y apunta a Gareth Bale. Roman Abramóvich pagaría al Real Madrid la cláusula de rescisión en torno a los 100 millones de euros.
El mediocampista galés aseguró, en reiteradas ocasiones, que su ilusión es quedarse en la capital española, pero las versiones de prensa y trascendidos marcan que tiene los días contados y su futuro estaría en Londres la próxima temporada 2015/16.
Bale es resistido por la afición blanca, no termina de justificar el valor de su fichaje y seguiría viviendo en las sombras de un Cristiano Ronaldo que no planea abandonar Madrid.
Por eso, el Chelsea sigue en la puja y se muestra dispuesto a pagarle un sueldo de 410.000 euros a la semana para transformarlo en el futbolista mejor pagado de la historia del club y reforzar a José Mourinho.
Los Blues disponen de margen para no infringir el Fair Play Financiero y, además del galés, pretenden sumar un goleador al equipo. En ese puesto, el togolés Emmanuel Adebayor es el principal favorito. Un viejo conocido de Mou en Real Madrid que hoy pertenece al Tottenham.
LEA MÁS: Ferrari volvió a ganar y se burló de Fernando Alonso
LEA MÁS: Para Johan Cruyff, "el fútbol de holanda hace daño a los ojos"
Más Noticias
Prepárase antes de salir: Este es el pronóstico del clima en Lima este domingo
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo en Perú

Las últimas previsiones para Iquitos: temperatura, lluvias y viento
La diversidad climatológica en Perú es tal que se tienen identificados 38 estados del tiempo a lo largo del país

Pronóstico del clima: las temperaturas esperadas en Piura este 22 de junio
El clima en Perú resulta por las condiciones geográficas: sus costas, montañas y selva

Predicción del tiempo en Huancayo para este 22 de junio
La diversidad climatológica en Perú es tal que se tienen identificados 38 estados del tiempo a lo largo del país

Una autónoma consigue la incapacidad absoluta después de que se la negaran en primera instancia: el tribunal dice que no se valoró “la gravedad” de su enfermedad
El Covid persistente “incapacitó a esta trabajadora para cualquier profesión, no sólo la desempeñada hasta entonces”, comentan los jueces
