Aunque llegaba con un titubeante andar en la defensa del título local, alternando entre empates y halagos (salvando la caída del debut), Racing poco a poco va afianzándose. Claro que esto está relacionado directamente a su capitán, Diego Milito, quien le imprime una aplastante identidad a los suyos cada vez que juega. Y esta ocasión no fue la excepción, ya que reapareció y la 'Academia' derrotó por 2 a 0 a San Martín en Avellaneda.

Ante esto, Diego Cocca realizó un sincero análisis del encuentro: "Contento porque primero el objetivo se cumplió, que era ganar, y las formas también fueron buenas, con la sensación que pudimos haber aumentado el marcador. Por suerte nadie salió lesionado así que bien, creciendo, mejorando... Contento".

Tras este escueto comentario, el entrenador racinguista se enfocó en destacar la evolución de los suyos: "Lo que nos beneficia es tener la posibilidad de usar varios sistemas. Intentamos buscar las mejores variantes para que jueguen todos en las posiciones que mayor jugo podamos sacarles. La adaptación de los muchachos es buenísima. Estamos muy contentos por eso. Nos habíamos planteado eso, tener un equipo con variantes y herramientas sin que la idea se resienta. Contento porque está funcionando".

"Por momentos me gustó Racing. Tendríamos que haber hecho un gol más, seguramente lo merecíamos. Estaríamos hablando de un 3-0, de la contundencia que es lo que buscamos. El equipo generó situaciones de gol", expresó. Y luego, agregó: "La definición es algo a mejorar, tuvimos muchas chances de gol. Hemos quedado de cara al arco muchas veces y no hemos podido meterla, pero es un avance. Hay que estar tranquilos para que aparezcan los goles".

Y continuó destacando el buen desempeño del equipo en general: "La idea es estar conforme con todos. El trabajo que están haciendo es muy bueno, el sacrificio. Que me compliquen a mí a la hora de elegir los once está bueno también".

"Agradecido a la gente por cantar siempre. Esto es producto de lo que se genera de adentro para afuera. Es un equipo ganador que va al frente y quiere ser protagonista. La gente lo reconoce y es una alegría enorme. Me reconocen a mí por lo que transmite el equipo. Y yo, agradezco por lo que dejan en la cancha y a la gente también por manifestarse", concluyó el emocionado Cocca.