El encuentro de Lionel Messi con el NBA más alto de la historia

"La Pulga", que presenció con la Selección el choque Washington-Indiana, saludó al ex basquetbolista Gheorghe Muresan, considerado con sus 2,31 metros el hombre más alto que haya jugado en la NBA

Guardar
 @WashWizards 162
@WashWizards 162

considerado uno de los "gigantes" de la historia del fútbol, saludó anoche a uno

real

, el ex basquetbolista rumano

Gheorghe Muresan,

considerado con sus

2,31 metros

como el

jugador más alto en la historia de la NBA

junto al sudanés

Manute Bol:

fue un uno contra uno con

diferencia de 62 centímetros,

en una imagen que dio la vuelta al mundo.


"La Pulga" fue el jugador más buscado en el plantel de la Selección que presenció anoche el partido que por la NBA jugaron Washington Wizards e Indiana Pacers en el estadio Verizon Center, donde los visitantes ganaron por 103 a 101 con dos puntos del argentino Luis Scola, organizador de la estadía de los futbolistas del equipo de Gerardo Martino en el estadio de la ciudad capital de los Estados Unidos, donde la Argentina jugará dos amistosos, ante El Salvador y Ecuador, el 28/3 y 31/3 respectivamente.



"Hola, Gheorge", le dijo Messi con su 1,69 metros a Muresan, quien sonrió frente a la estatura del rosarino. El ex pivot rumano comenzó su carrera en la Universidad de Cluj de su país, luego jugó en Francia y tras aquellos primeros pasos hizo su desembarco en la NBA, donde representó con éxito a los Washington Bullets y a los New Jersey Nets.


Tras su retiro del básquetbol, Muresan fijó su residencia en New Jersey. Participó de distintas propuestas artísticas como su protagónico en la película "My Giant" y la participación en el video de la canción "My Name Is" de Eminem.


Eminem My Name Is
Eminem, My Name Is. Aparición Gheorge Muresan 1'33