Hay otro argentino entre las víctimas de la tragedia del avión de Germanwings en Francia

Se trata del empresario Juan Armando Pomo, que vivía en Paraguay y viajaba por negocios con un socio de origen venezolano. Estaba casado y tenía dos hijos. En el accidente también falleció una joven pareja argentina

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 @leomaraval 162
@leomaraval 162

A más de 24 horas de conocerse la tragedia aérea en los Alpes franceses, con la caída del avión de Germanwings, se confirmó el fallecimiento de un tercer argentino. Se trata del empresario Juan Armando Pomo, un hombre de 51 años, oriundo de la provincia de Salta, quien se había nacionalizado paraguayo y residía en Asunción.


Trabajaba en la Compañía de Negocios Agroindustriales S.A. y viajaba en compañía de un socio venezolano. Era padre de un joven de 20 años y de una adolescente de 16. Estaba casado con una ciudadana paraguaya y vivía en Asunción.


Carlos, su hermano, dijo en diálogo con Crónica TV, que por medio de la esposa recibió la noticia en Asunción y de ahí comenzó al comunicación. "A la tarde teníamos la noticia y más tarde la confirmación", expresó el familiar. Uno de los directivos de la empresa, Luis Villanueva, señaló al diario paraguayo Ultima Hora que también viajó con la misma aerolínea, pero en una fecha distinta a la de sus socios.


De esta manera, Pomo se suma a los otros dos argentinos muertos en la tragedia aérea. Se trata de Gabriela Luján Maumus y Sebastián Greco, una joven pareja que estaba de vacaciones en Europa.


En declaraciones a radio Mitre, Silvana, hermana del empresario, confirmó que Pomo se encontraba en el avión siniestrado. "Todavía shockeada porque no lo podemos creer que esto esté pasando. Sabíamos que estaba en Barcelona, pero nunca imaginé que había tomado ese vuelo. Estuvimos mirando las noticias ayer a la mañana, pero nunca imaginé que él estaba en ese vuelo", insistió.