163
163
 163
163

Desde el nacimiento de su hijo Sasha, la colombiana Shakira no quiere ser fotografiada junto al bebé en su vida diaria en Barcelona, donde reside junto con su pareja, Gerard Piqué, jugador del Barça.


El actor y director teatral argentino José María Muscari se quedó con las ganas de retratarse junto a la estrella cuando se la encontró por sorpresa con su familia en una cafetería. El argentino compartió su frustración en Twitter.


"Tomo té en Barcelona y en la mesa de enfrente están Shakira y Piqué, que 'no quieren fotos'. Es freak ver a la reina del 'Waka Waka' merendando", escribió Muscari, que se encontraba de vacaciones junto con su pareja.




Y dejó entrever que la colombiana y el jugador no se habrían mostrado demasiado amables con él: "Acá está Shakira, en mi mismo bar, con el señorito Piqué. A las pruebas me remito. El camarero tuvo más onda con nosotros", relató a la vez que adjuntaba una fotografía de ese momento, en la que se puede ver a Shakira y al futbolista al lado del carrito del recién nacido.



La cantante recientemente había expresado su intención de proteger la intimidad de sus hijos, y alegó que su pequeño Milan necesitaba disfrutar de "una infancia normal".