Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

Florencia Cocucci, la modelo que fue vinculada sentimentalmente con Alberto Nisman, el fiscal que fue encontrado muerto en su casa de Puerto Madero el 18 de enero, tuvo que responder una y otra vez las mismas preguntas: "¿Te llamó la producción del Bailando 2015? ¿Participarías del programa de Marcelo Tinelli?". Pero nadie le consultó por otros programas de TV. ¿La joven de 25 años irá a la nueva edición de Gran Hermano?


En Intrusos, Jorge Rial habló de la versión 2015 del reality que él conducirá por América, luego de la mudanza de Telefe. Y mientras mostraba imágenes que habían mandado los interesados en estar en "la casa más famosa del país", deslizó que en el casting se había presentado una persona que tiempo después se había hecho muy famosa. La convocatoria de la productora Endemol arrancó poco después de que se anunció finalmente que el programa iba a salir al aire, a mediados de diciembre de 2014.


"No voy a contar todavía el personaje que vino al casting siendo desconocido o desconocida y en el medio hubo algo que la convirtió en famoso o famosa", dijo Rial.


Aunque el conductor de Intrusos no dio nombres, una versión publicada por el sitio Personajes.tv sostiene que Cocucci participó del casting de GH2015. Desde la productora se mantienen en silencio sobre esta posibilidad.


¿Veremos a Cocucci las 24 horas por día a partir de abril, mes programado para el estreno de Gran Hermano por la pantalla de América?