Un muerto y cuatro heridos tras una pelea a la salida de un boliche

Un grupo de peruanos y otro de bolivianos comenzaron a discutir en el local, ubicado en el centro porteño. Hay seis personas detenidas

  162
162

Un hombre falleció y otras cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en el barrio porteño de Montserrat donde la policía detuvo a seis personas, este domingo cerca de las 6, cuando dos grupos se enfrentaron a la salida del boliche "Big Flow", ubicado en Piedras al 100.


El enfrentamiento se produjo cuando los dos bandos se encontraban a bordo de dos vehículos, uno de ellos un Peugeot 206, desde donde efectuaron los disparos, confirmaron a DyN fuentes de la Policía Federal.


Uno de los hombres baleados ingresó al hospital Ramos Mejía con una herida de bala y murió minutos más tarde a causa de la gravedad de las lesiones. Según los voceros, el hombre habría resultado herido durante el tiroteo.


Tras una persecución, la policía detuvo a seis personas vinculadas con el tiroteo que fueron alojadas en la Comisaría 4ª. Según testigos, al menos otros cuatro hombres sufrieron heridas en medio de los incidentes.


Al parecer, dos grupos que estaban integrados por ciudadanos peruanos y bolivianos se enfrentaron en el interior del local nocturno. Luego, la disputa habría seguido en la calle donde se produjo el enfrentamiento a tiros.


Vecinos de la zona dijeron ante los canales de televisión que fueron a cubrir el caso que estaban "cansados de los escándalos" generados en torno a un par de locales ubicados en el área.


Allí, señaló uno de ellos, "todas las noches hay problemas" y apuntó que "más allá del ruido por la gente que va" a divertirse, después suele haber "peleas y situaciones complicadas". "Pero lo de hoy ya pasó a mayores, es demasiado, hubo un muerto y estamos a pocas cuadras de la Casa Rosada, pleno centro", se
quejó.