162
162
 @charlygonza_07 162
@charlygonza_07 162
 @Infonoroeste1 162
@Infonoroeste1 162

Pasadas las 13 de este jueves, en el km 151 de la ruta N°5 se produjo una fuerte colisión frontal entre dos vehículos, un Volkswagen Vento y un Audi A4. El conductor del primero era el reconocido periodista Omar Bello, quien murió por las heridas que sufrió. En tanto, las lesiones de los ocupantes del Audi no revistieron gravedad.



Al presentar el trabajo, lo explicaba así:

Embed

Al ser nombrado Francisco "Personaje del año 2013", Bello detalló en "El misterio de un Papa peronista" que "se diferencia de los líderes populistas en que está dispuesto a dialogar. Al mismo tiempo son tantos los temas que abre a discusión que uno se pregunta cuál de ellos cambiará en serio. Porque el Perón del exilio también era dialoguista. A simple vista resulta insólito que, de oponerse al matrimonio igualitario pase a ser nombrado figura del año por The Advocate, una de las revistas gays más influyentes del planeta. ¿La razón? Su apertura al decir: '¿Quién soy yo para juzgar?'".


Su última columna publicada en la revista Noticias fue "Psicópata de la seducción", en la que detalla la vida amorosa de Martín Redrado, el ex presidente del Banco Central, de quien explica que "él les ofrece ese plus de chico Harvard que podría convertirlas en una suerte de Máxima Zorreguieta, de cabotaje, pero reinas al fin".


"Martín Redrado parece sentirse cómodo al exhibir en los medios el rol de psicópata despreocupado del universo emocional, encima le dio a su conducta una vuelta de tuerca que, desde afuera, luce perversa", analizó.


El publicista y filósofo era director del diario La Verdad de Junín, el de mayor circulación del noroeste bonaerense, fundado por Monseñor Vicente Peira el 24 de noviembre de 1917.



Hace menos de un año, en charla con Infobae, detallaba la realidad de esa localidad, denunciando que "cuando ves la evolución narco en Junín, es muy similar a la que tuvo México". Según expresó en esa oportunidad, "hace 5 años que venimos denunciando el narcotráfico. Hemos tenido desde quema de la planta impresora, amenazas personales. Comentaba que yo mando a mis hijos a un colegio en Olivos, yo vivo en Buenos Aires, y he recibido fotos de mis hijos saliendo del colegio".