Aníbal Fernández contra Arroyo Salgado

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que en la exposición que realizó la jueza en torno al fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, hay "desesperación" para "contar" que "fue homicidio y no suicidio". Afirmó que el objetivo es "llevar la causa al fuero federal"

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

Para Fernández, es "un despropósito" y "una vergüenza" el pedido de la ex mujer de Nisman, de frenar las pericias técnicas a los celulares y computadoras del fallecido fiscal.

 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

Por otro lado, el funcionario indicó que hay un "estado de desesperación de poder contar que ha sido homicidio y no suicidio", pero aclaró: "Yo no califico, porque la investigación está en
etapa de instrucción, pero que no me vendan una cosa por otra".

En declaraciones televisivas, el Jefe de Gabinete indicó -con relación a la causa- que "el Gobierno no forma parte del proceso", tiene "derecho legítimo de pretender arribar a la verdad jurídica objetiva" y, a su vez, señaló que "no tiene nada que ver con la investigación. El gobierno está sentado en la tribuna viendo lo que le van contando que está saliendo", puntualizó.