Axel y su pasión por el fútbol: "El 'Cholo' Simeone es un rockmántico"

El cantante además dijo que para él Maradona y Messi son los dos íconos más grandes de la historia del fútbol en el mundo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras presenta su último trabajo Tus ojos, mis ojos, Axel habló de otra de sus pasiones: el fútbol. Fanático de San Lorenzo, el cantante habló del "Cholo" Simeone y de los dos grandes íconos argentinos según él, Diego Maradona y Lionel Messi.

Axel describió a su último disco como "el más variado": "Tiene rock, pop y baladas muy fuertes y una de ellas es Y qué, y la hicimos para la campaña a dúo con Vanesa Martín", contó en charla con Liga BBVA.

Luego, habló sobre fútbol y sobre su encuentro con Diego "el Cholo" Simeone: "Él es un romántico, es un rockmántico, es apasionado, tiene energía, es un tipo que te enamora, que te hace ver el futbol de otra manera, te hace amar el futbol aún más, es inteligente y sencillo, que tiene mu claro lo que tiene que hacer. Ojalá sea técnico de la Selección Argentina, se lo merece y lo deseo".

Además, mostró una foto de él cuando era chico con la camiseta de San Lorenzo y contó que cuando jugaba al fútbol con sus amigos, siempre usaba la camiseta número 14, igual que "el Choclo".

Gracias a su trabajo, también pudo conocer a Lionel Messi y a Javier Mascherano: "Han sido muy buena onda y muy amables. Eso lo destaco mucho, porque a pesar de ser íconos e ídolos tienen esa cosa de ser normales como todos nosotros".

Como la mayoría de los argentinos, para Axel el fútbol es mucho más que un simple deporte: "Es el pueblo, es el alma. Messi y Maradona son los dos ícono más grandes no solo de Argentina, sino que para el mundo han sido los dos más grandes de la historia".

¿Cómo es Axel dentro de la cancha? "Soy muy corredor, muy metedor, con mucha actitud, trabajador, muy de ir para adelante y de esforzarme".