Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Paola Krum asistió al estreno de la película Pistas para volver a casa, dirigida por Jazmín Stuart, en el Village Recoleta. Pero la actriz estuvo muy bien acompañada por un joven, llamado Luciano, que al parecer sería su nuevo amor.

En un principio, ella se mostraba cerca de una amiga, pero luego se relajó y se animó a salir del cine de la mano de este apuesto hombre que habría conquistado su corazón. Tras ver la película, fueron a tomar un café. Ambos se mostraron muy sonrientes frente a las cámaras de Teleshow.

Paola es dueña de un perfil bajo y suele preservar mucho su intimidad. Hace un tiempo, estuvo en pareja con el actor Joaquín Furriel y fruto de ese amor nació Eloisa. A pesar de estar separados, ellos mantienen una excelente relación por la hija que tienen en común.

El año pasado la actriz realizó la obra El luto le sienta a Electra en el Teatro San Martín. En 2015, protagonizará junto a Diego Peretti La chica del adiós, una comedia que fue llevada al cine en 1977, bajo la dirección de Herbert Ross. Es la historia de una mujer divorciada que llega a su departamento con su hija y descubre que su novio actor la abandonó, aunque le subalquiló el piso a un amigo, también actor.