http://www.lapostagr.com.ar/ 162
http://www.lapostagr.com.ar/ 162

Un extraño hecho tuvo lugar la mañana del domingo en la localidad de General Rodríguez, en el oeste del Gran Buenos Aires, cuando pasadas las 7:30 un grupo de vecinos advirtió cómo una persona de 30 años comenzó a romper los vidrios de un vehículo, en actitud de robo. Además, tal como aclaran los testigos, también intentó ingresar en una vivienda.


Silvio Cáceres, de 30 años y domiciliado en la localidad de Villa Crespo, según la información brindada por LaPosta, fue perseguido por un grupo de vecinos y capturado a unos 200 metros, momento en que fue golpeado hasta quedar sin vida.


 http://www.lapostagr.com.ar/ 162
http://www.lapostagr.com.ar/ 162

Sólo una persona de las que participaron en la agresión, de 32 años, se entregó a la policía portando una pistola Bersa 9 mm que utilizó para pegarle culatazos en la cabeza al delincuente. Sin embargo, resta determinar si esta persona fue uno de los damnificados por los robos o simplemente un vecino indignado.


La causa, caratulada "Homicidio en primera instancia", la lleva la UFI N° 10, de Luján. Según aclararon, hasta el momento no hubo familiares de la persona fallecida que se hayan presentado.