Huracán recibió un pequeño no antes del gran sí: Rodríguez prefirió irse a trabajar a Malasia

El "Quemero" recibió un revés sobre el cierre del libro de pases, antes que Montenegro decidiera cambiar Nueva Chicago por el club que lo vio nacer. "Le agradezco a Huracán, pero la realidad es que me sirve más ir a Malasia. Es mucha la diferencia económica", soltó el 'Patito'

Compartir
Compartir articulo
infobae

Huracán quería dar el golpe sobre el cierre del libro de pases, y antes que se diera vuelta lo del Rolfi, casi se queda sin nada. Más teniendo en cuenta la lesión de Cristian Espinoza, quien estará tres meses fuera de las canchas por una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho que lo obligó a ser operado. Si bien Alejandro Nadur lo había descartado públicamente, en las últimas horas se reunió con Daniel Montenegro y lo repatrió.

La otra variante, y principal opción, era Patricio Rodríguez, quien no era tenido en cuenta en el Santos de Brasil. Igualmente, esta tratativa no llegó a buen puerto, ya que el "Patito" prefirió marcharse al Johor de Malasia, donde se encuentran Luciano Figueroa y Jorge Pereyra Díaz.

"Sabía lo de Huracán y quiero agradecer. El interés fue un cariño grande. Era una linda posibilidad para mí, pero la realidad es que me sirve más ir a Malasia. No es por algo deportivo, es por lo económico. Es muchísima la diferencia. Decidí, con mi familia, ir para allá. Hasta noviembre estaré ahí", soltó, sin anestesia, el joven volante.

Por otra parte, se mostró dolido por la salida que tuvo el "Rolfi" de la entidad de Avellaneda: "Él siempre me ayudó. Es indiscutible lo que hizo en el fútbol. Y como persona, sólo tengo palabras de agradecimiento. Para mí, es muy triste que se vaya de esta manera".

"Independiente siempre es prioridad. En el peor momento del club me reprocharon porque no volvía. Hacía sólo un año que me había ido y creía que no tenía lo que necesitaba el club. Siempre Independiente será mi prioridad si me necesitan", cerró el "Patito" en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.