Carla Howe, la chica Playboy que enseña inglés a Juan Cuadrado 

La estrella colombiana que Mourinho llevó al Chelsea tiene que adaptarse a la Premier League y contrató para ello a una "profesora"

Compartir
Compartir articulo
 Reuters - Twitter 163
Reuters - Twitter 163

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado quiere adaptarse lo antes posible a su nueva vida y su nuevo equipo en Inglaterra. Según varios medios ingleses, el jugador del Chelsea estaría tomando clases de inglés con un chica de Playboy.

Según desveló el sensacionalista The Sun, el jugador ha escogido a la 'conejita' Carla Howe como maestra para perfeccionar su inglés y sentirse más cómodo en la Premier League.

Según el tabloide, Carla, que aprendió español cuando vivió en Los Angeles, ofreció sus servicios como profesora a Cuadrado a través de Instagram y éste aceptó gustoso su sugerencia.

 AFP 163
AFP 163

El idioma es una pieza fundamental para jugar en uno de los equipos más importantes del fútbol inglés. Hasta el momento, Cuadrado no tuvo problemas con los jugadores de habla hispana y los que saben italiano, ya que llegó procedente de la Fiorentina.

La prensa británica destaca que la sensual modelo ya fue vinculada a otros futbolistas como el joven inglés Luke Shaw, el italiano Mario Balotelli o el francés Patrice Evra, con los que ella y su hermana gemela Melissa Howe habrían mantenido relaciones en el pasado.