Pogba presiona a las grandes marcas deportivas para cobrar como Messi y Ronaldo

El mediocampista francés, máxima figura de la Juventus, alterna entre Nike y Adidas mientras exige un contrato de Balón de Oro

Compartir
Compartir articulo
Juventus 2 - Malmo 0 AFP 162
Juventus 2 - Malmo 0 AFP 162
Reuters
Reuters

Las dos marcas más grandes del fútbol buscan sin éxito seducir a Paul Pogba. El joven francés, de 21 años, no tiene prisas y no aceptará percibir la mitad de la ganancia que obtienen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las figuras más destacadas de Adidas y Nike, respectivamente.

En los diferentes partidos de Juventus y la selección de Francia, se puede encontrar a Pogba con botines de cualquiera de las dos firmas. Incluso puede saltar al campo con una tercera marca, aunque la Federación francesa le aconseja utilizar las botas de su patrocinador.

 AFP 162
AFP 162

Hace dos semanas, Nike le ofreció 3,4 millones de dólares por temporada y un contrato por 10 años, pero la propuesta no fue satisfactoria para el futbolista y decidió jugar el último domingo con un calzado Adidas frente a Cesena, por la Serie A.

Su representante, Mino Raiola, quiere conseguir un contrato similar al de las figuras del Barcelona y Real Madrid, que cobran 8 millones de dólares anuales. Y avisó que hay una tercera firma en discordia.

LEA MÁS: Ferrari presentó un prototipo para la Fórmula 1 del futuro