Charlotte Caniggia no quiso desnudarse y se fue del reality La isla de los famosos

"Quiero comer una hamburguesa con papas", aseguró la hija de Mariana Nannis al ser eliminada del programa

Compartir
Compartir articulo

Charlotte Caniggia fue eliminada del reality italiano La isla de los famosos (L'isola dei famosi). La hija de Mariana Nannis y el "Pájaro" Caniggia quedó sentenciada y perdió en la votación telefónica contra otro de los participantes, Valerio Scanu.

Luego, la joven fue llevada en un barco a una playa muy particular, donde los concursantes tienen otra oportunidad de quedarse en el show, como si fuera una especia de "repechaje", pero deben permanecer sin ropa durante algunos días.

En el video, se puede ver cuando la conductora le consulta a la ex participante de Bailando por un sueño si desea quedarse en la isla de la desnudez. Ella le contesta: "No, quiero comer hamburguesas con papás". En el estudio también se puede ver a su madre, quien fue invitada al show para opinar sobre la participación de su hija.

Charlotte fue la segunda eliminada del reality y durante algunas semanas se mostró con un look desarreglado, pero lo más importante es que pudo sobrevivir en una isla sin ninguna de las comodidades a la que está acostumbrada y realizó peligrosas pruebas. Ahora podrá volver a su casa y disfrutar de su glamorosa vida.