La hija de Diosdado Cabello es la elegida del chavismo para cambiarle la cara a Venezuela

Daniella Cabello, cuyo padre fue denunciado de ser el jefe del Cártel de los Soles, protagoniza un corto de propaganda en el que promociona la política del gobierno de Nicolás Maduro hablando en inglés. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Daniella Cabello es la hija de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional venezolana y hombre fuerte dentro del entramado político chavista. Pero por estas horas es noticia porque se transformó en la "cara visible" de una campaña que pretende cambiarle la imagen al país.

En el video titulado "La verdad acerca de Venezuela", la hija del número dos de Nicolás Maduro habla en inglés sobre las bondades de la revolución bolivariana y hace hincapié en que la "supuesta escasez" que padecen los venezolanos no es como se señala desde los medios de comunicación.

LEA MÁS: Leopoldo López tras el ataque en su celda: "Cada atropello me hace más fuerte"

LEA MÁS: Con la protesta opositora en Venezuela volvieron las imágenes de la represión oficial

LEA MÁS: Oposición venezolana respondió a las acusaciones de Maduro

"La verdad es que a este país lo saquearon en el pasado y que son esos mismos ladrones los que han pisoteado a nuestros grandes héroes", señala la joven.

Los primeros 60 segundos del video -que en total dura cuatro minutos- muestran lo que sucedió en el país antes de la llegada de Hugo Chávez al poder. Y luego de poner imágenes de violencia y represión (no muy distintas de lo que ocurrió en febrero del año pasado), aparece Daniella Cabello hablando en inglés para contar "la verdad de Venezuela" que, según ella, "no es la que quieren imponer los dueños de los medios de comunicación".

"La verdad es que siempre han querido manipular la verdad"

"La verdad es que siempre han querido manipular la verdad, que esos alimentos que supuestamente escasean hoy día siempre escasearon, pero para los pobres", sostiene Daniella.

Esta no es la primera vez que la hija de Diosdado Cabello le pone su cara a un video para promocionar al gobierno venezolano. A fines de julio de 2014, Daniella protagonizó un videoclip con el cantante venezolano de salsa Omar Acedo, con el tema Invencible, el cual fue la banda sonora del 60 aniversario del natalicio de Chávez.

La ministra de comunicación de ese entonces, Delcy Rodríguez -e incluso el mismo presidente Maduro-, promocionaron el video en sus redes sociales.