Tras estar prófugo dos años por el crimen de Cirino, un barra de Boca se presentó ante la Justicia 

Se trata de Daniel Wehbe, quien está acusado del asesinato a Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011. Los jefes de "La 12", Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro, ya cumplieron su condena

 DyN 162
DyN 162

El barra brava de Boca, Daniel Wehbe, quien estaba prófugo desde hacía dos años, se entregó a la Justicia por la causa en la que está acusado, consistente al crimen de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011, por el que ya fueron absueltos los jefes de "La 12".

El involucrado se presentó en la División Homicidios de la Policía Federal y está previsto que
mañana sea indagado por el juez de instrucción Manuel De Campos.

Cirino fue asesinado a golpes el 29 de agosto de 2011 luego de discutir con Gustavo Petrinelli, su vecino, por la suciedad que generaba el perro en la vereda.

Petrinelli llamó a su cuñado, el jefe de la barra de Boca Mauro Martín, quien llegó al lugar con su segundo, Maximiliano Mazzaro, y Wehbe, y según la investigación entre los cuatro golpearon a Cirino, quien falleció dos días después.

Martín, Mazzaro y Petrinelli estuvieron presos dos años y en octubre pasado fueron absueltos por el Tribunal Oral Criminal Número 24. Cuando los violentos declararon en el juicio dijeron que fue Wehbe quien le pegó a Cirino y que por ese golpe cayó al piso, lo que le causó la muerte.