El tufillo de una mala noticia se empezó a sentir el pasado sábado, cuando Christian Gómez debió salir del campo de juego de manera prematura. Nueva Chicago disputaba el tercer puesto de la Copa de Bahía Blanca ante Godoy Cruz, luego de caer con Olimpo en el inicio del certamen amistoso. El "Gomito" pidió el cambio por una molestia en su rodilla derecha que, a priori, era una distensión.


Aunque hoy se realizó estudios más exhaustivos y se confirmó lo peor: el "Gomito" tiene una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, lesión que le demandará, al menos, seis meses de recuperación. Cabe destacar que el próximo lunes, a las 21.10, el "Torito" hará su presentación en Primera ante Belgrano en Córdoba.


El mediocampista de 40 años se había mostrado muy emocionado el día que el equipo de Mataderos consiguió el boleto a la máxima categoría a fines del 2014. Iba a ser el jugador más longevo en la actual Primera División y ahora, teniendo en cuenta la larga recuperación que deberá realizar, su futuro es incierto. ¡Fuerza Gomito!