Cuando faltan dos días para el estreno mundial de 50 sombras de Grey, la película más esperada del año por la platea femenina, Jamie Dornan, el actor que se puso en la piel de Christian Grey, contó detalles del rodaje.


En una entrevista con Jimmy Fallon reveló que cuando debía realizar una parte caliente del guión, tenía una charla con su compañera de elenco, Dakota Johnson, que interpretó a Anastasia Steele.


"En los momentos previos a alguna escena en que tenía que ser especialmente cruel con Dakota tuve que disculparme y decirle que probablemente no le iba a gustar todo lo que iba a hacer a continuación. Sólo quería que lo supiera para que estuviese preparada", explicó el actor nacido en Irlanda del Norte.


"Al final del día, todos somos seres humanos, y puede ser poco confortable filmar cosas así, entonces traté de hacerlo lo más liviano posible", agregó.


Además, confesó que para su papel se puso a investigar sobre el mundo del sadomasoquismo. "Una noche lluviosa, le di el beso de las buenas noches a mi mujer y a mi hijo y fui a ver una sesión de Dominante/Sumiso. El Dominante fue como un asesor para mi trabajo. Lo vi hacer su tarea. No lo disfruté, pero fue muy útil para la película", reconoció.


50 sombras de Grey se estrenará el 12 de febrero. Mirá uno de los tráilers.