Pharrell Williams, Sia y Beyoncé, los favoritos para los premios Grammy 2015

Los artistas cuentan con grandes chances de ganar. Miley Cyrus, Enrique Iglesias y Gina Rodriguez serán parte de la conducción del evento

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Este domingo se llevará a cabo la 57ª ceremonia de los Grammy 2015. En el escenario del Staples Center de Los Ángeles actuarán AC/DC, Eric Church, Ariana Grande, Madonna, Ed Sheeran, Miranda Lambert, Usher, Sam Smith, SIA, John Legend, Lang Lang, Common y Pharrell Williams.


La conducción estará a cargo Lloyd Cole J, quien contará con la ayuda de Miley Cyrus, Enrique Iglesias y Gina Rodriguez. Los artistas realizarán diferentes intervenciones para anunciar algunas de las categorías más importantes.


En esta edición de los premios que entrega la Academia de la Grabación de los Estados Unidos, Beyoncé y Pharrell Williams encabezan las nominaciones con un total de 28.


En la categoría Grabación del año quienes tienen mayores chances de ganar son Sia por Chandelier y Meghan Trainor por All about that bass. En Mejor álbum vocal pop, en tanto, las miradas están puestas en Miley Cyrus (por Bangerz).


En la categoría Mejor Álbum de Música Contemporánea, en tanto, Beyoncé (Beyoncé) suena como favorita pero deberá imponerse a otros grandes artistas de Sony como, Chris Brown (X), Mali Music (Mali is) y Pharrel Williams (Girl).


Finalmente, los críticos afirman que Sia podría imponerse con Chandelier como Canción del año. Sin embargo, All about the bass de Meghan Trainor y Shake it off de Taylor Swift también son los hits que se mencionan como posibles ganadores.


Meghan Trainor - All About That Bass:


Sia - Chandelier:


Taylor Swift - Shake It Off.