NA 162
NA 162

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó en Rosario la fórmula que integran Miguel del Sel y el radical Jorge Boasso para competir en las elecciones de gobernador de Santa Fe.

La fórmula que conforman el PRO y un sector de la UCR le disputará la Gobernación a otro radical, Mario Barletta, precandidato a gobernador del Frente UNEN, que aspira a suceder al socialista Antonio Bonfatti.

Durante el acto, Boasso elogió a Macri y confió en que "otros radicales van a sumarse" al espacio que conforman con Del Sel y que respalda la candidatura presidencial del líder del PRO.

Macri sostuvo que "la Argentina que viene necesita una Santa Fe dinámica, y de la mano de Miguel y Jorge, junto al gran equipo que armaron, van a darle vitalidad a una de las provincias productoras por excelencia".

"Yo vencí los prejuicios que tenía con PRO. Tenía dudas con Miguel hasta que lo conocí y me encontré con un tipazo, laburador e inteligente. La verdad es que me han hecho sentir parte, un par de un montón de gente que trabaja y quiere lo mejor para la provincia", declaró Boasso.

En tanto, Del Sel señaló que buscan sumar "gente con dos características: que sean capaces y buenas personas para armar los programas que Santa Fe necesita".