La intimidad de la Selección Argentina Sub 20 que se clasificó al Mundial y acaricia los Juegos Olímpicos

El conjunto comandado por Humberto Grondona superó a Paraguay y abrochó el pasaje hacia la Copa del Mundo de la categoría, que se jugará a mediados de año en Nueva Zelanda. En tanto, quedó a un empate frente a Uruguay de ingresar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En la concentración, los chicos se divierten a su manera y designaron a Leo Suárez como peluquero de la delegación. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los jóvenes integrantes de la Selección Nacional Sub 20 cumplieron con el objetivo trazado en la previa del Sudamericano organizado en Uruguay: sellaron la clasificación al Mundial de la categoría, que se disputará en Nueva Zelanda entre mayo y junio de este año. Pero además quedaron a un paso de acceder a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.


Los convocados por Humberto Grondona, que se mantienen concentrados desde fines del año pasado, se divierten a su manera fuera de los campos de juego, para hacer más amena la esperada entre partido y partido correspondiente al Hexagonal Final. Las imágenes que reprodujo Indirecto de TyC Sports muestran la intimidad del plantel, que designó a Leonardo Suárez como peluquero oficial de la delegación.


Mañana desde las 21.10, en el mítico estadio Centenario, la "Albiceleste" irá en búsqueda de la igualdad que asegure el primer título desde 2003 (justamente en el mismo país) y garantice la plaza en la competencia que se llevará a cabo el año que viene, donde el objetivo será la tercera medalla de oro y bloquear las aspiraciones del local, que aún no pudo adueñarse de dicho privilegio en su historia.