La árbitro más sexy imita a Irina Shayk para atraer a Cristiano

La italiana Claudia Romani copió a la perfección una famosa fotografía de la modelo rusa porque quiere enamorar al crack portugués del Real Madrid

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La modelo italiana Claudia Romani, que anunció su intención de dejar a un lado las pasarelas para iniciar una carrera como árbitro femenina de la Serie A con 32 años, ahora quiere enamorar a Cristiano Ronaldo.

Romani provocó un gran revuelo en las redes sociales tras publicar una fotografía en la que imita a la perfección, por la pose y la indumentaria, una famosa foto en las playas de Cancún de Irina Shayk, la oficialmente ex novia del crack portugués.

La modelo italiana, que vive desde hace años en Miami, también reconoce que hay un jugador al que le gustaría conocer en persona. Reveló que le gustaría encontrarse con su compatriota Mario Balotelli: "Hablan tanto de él que me gustaría ver cómo es en realidad."

Mientras llega su oportunidad, Romani espera paciente a que le llegue su momento de poder debutar en un campo de fútbol como árbitro. "Correr por el terreno de juego con todos esos jugadores y poder dictarles las reglas es una oportunidad irresistible", aseguró.

LEA MÁS: La sexy modelo italiana que quiere arbitrar en el Calcio

LEA MÁS: Claudia Romani posó muy sexy sobre la arena

LEA MÁS: La diosa italiana que se quedó con ganas de festejar