Crece la interna en el PRO: se confirmó la precandidatura de Cristian Ritondo

Su jefe de campaña, Roberto Quattromano, se subió a la disputa dentro del espacio macrista y pidió "no ser rehenes de la polarización" entre la senadora Michetti y el jefe de Gabinete porteño, Rodríguez Larreta

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

"No podemos ser rehenes de esta polarización. Hay dos candidatos más: uno es Cristian Ritondo y el otro Diego Santilli". De esta manera, el jefe de campaña de Ritondo, Roberto Quattromano, no se quiso quedar afuera de la interna del PRO que por el momento se focaliza en el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la senadora Gabriela Michetti.

El legislador Quattromano aseguró que "la candidatura de Ritondo a jefe de Gobierno sigue más firme que nunca" y consideró que "es el dirigente que más sabe de seguridad en la Ciudad y ese es el tema que más preocupa hoy a los porteños".

El jefe de campaña de Ritondo agregó que el precandidato "está comprometido a dar solución a las cuestiones sociales, las necesidades y carencias de los barrios más humildes".

Finalmente, destacó que "Ritondo puede aportar, desde la jefatura de Gobierno porteño, un diálogo fluido con la oposición. Es algo que ya demostramos a lo largo de estos años, no una promesa. Desde la Legislatura, Ritondo logró que se aprobaran la mayoría de los proyectos que enviaron desde el Poder Ejecutivo porteño, y que fueron clave para la exitosa gestión de Mauricio Macri al frente de la Ciudad".

La interna en el PRO sigue creciendo puertas adentro del Gobierno de la Ciudad y las repercusiones, tras el rechazo de Gabriela Michetti a compartir la fórmula presidencial con Mauricio Macri, no tardaron en llegar. Su negativa fue vista "como un acto de egoísmo, por sobre el proyecto colectivo", admitió a Infobae una fuente del PRO que ya se alineó con Horacio Rodríguez Larreta.

Uno de los ministros más influyentes del gabinete porteño, admite que la decisión de Mauricio Macri de avalar la candidatura a jefe de Gobierno de Gabriela Michetti caló hondo en las entrañas del PRO, y que el líder del espacio quedó herido con la decisión de la senadora. "En los últimos quince días se dijeron de todo", reveló.