NA 162
NA 162
 162
162
 NA 162
NA 162

El informe del Observatorio de la CAC dio cuenta de que la densidad promedio se elevó a 14,1 puestos por cuadra. La avenida Avellaneda con 70,3 por cuadra, fue el área con mayor cantidad, mientras que la zona Liniers se ubicó en el segundo lugar, con 33,9 manteros. En menor medida se observó presencia de venta ilegal sobre la avenida Pueyrredón con 28,5 y en la avenida Corrientes 17,2 puestos por cuadra.

Como es habitual, los rubros más comercializados fueron indumentaria y calzado y óptica, fotografía, relojería y joyería, que abarcaron 44,2% y 14 por ciento del total, respectivamente.

También el relevamiento de la CAC detectó un nuevo aumento, 17,4 por ciento, de la oferta de productos falsificados o casos de piratería, habiéndose contado 1.043 casos, 24 por ciento más que un año antes.

En ese caso, las avenidas Corrientes y Avellaneda se posicionaron como las principales zonas de venta de productos falsificados. Este mes el 54% se concentró en el rubro óptica, fotografía, relojería y joyería, siendo Ray Ban, Infinit y Rolex las más perjudicadas. Asimismo, el 42% se concentró en indumentaria y calzado, siendo las más afectadas Nike, Adidas y Puma. El restante 4% correspondió a juguetería y esparcimiento, correspondiendo su gran mayoría a falsificaciones de DVD.