El padre del jordano asesinado por ISIS pidió vengar la sangre derramada por su hijo

"El país debe tomarse revancha. Pido que no quede nadie vivo del Estado Islámico", exigió Safi al Kasasbeh. Dijo que las prácticas de los yihadistas "no comparten nada con el islam"

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Horas después del macabro video que difundió el Estado Islámico para mostrar cómo quemó vivo al piloto jordano hasta llevarlo a la muerte, el padre de Maaz al Kasasbeh pidió a la comunidad internacional que lucha contra los yihadistas, vengar el terrible asesinato de su hijo.

"La sangre de Maaz es la sangre de nuestro país. El país debe tomarse revancha. Pido que no quede nadie vivo del Estado Islámico", manifestó Al Kasasbeh, quien criticó la crueldad de ISIS y fustigó la falta de respeto hacia la ley humana y la internacional.

"Quiero que el Estado pueda vengarse por la sangre derramada por mi hijo", agregó Safi Al Kasasbeh.

LEA MÁS: Jordania ejecutó a la yihadista iraquí y a otro reo en represalia por el asesinato de su piloto

LEA MÁS: Autoridad del Islam llama a "matar, crucificar y amputar manos y pies" de los terroristas de ISIS

LEA MÁS: Video: así quemó vivo el Estado Islámico al piloto jordano Maaz al Kasasbeh

Después de la publicación de este video, Jordania respondió a la agresión y ahorcó a dos iraníes, uno de ellos se trata de la yihadista Sajida al Rishawi, quien fue reclamada por el ISIS días atrás para realizar un intercambio de prisioneros.

"La sangre de Maaz es preciosa, un millón de veces más valiosa que la de Sajida al Rishawi o la de Ziad al Karbul", añadió.

Asimismo, el padre del piloto jordano capturado y asesinado por el Estado Islámico aclaró: "Este grupo [ISIS] no comparte nada con el islam".