'Ogro' arrepentido: Cristian Fabbiani archivó el retiro y firmó su contrato con Estudiantes de San Luis

No pasaron dos semanas del anuncio que se iba del fútbol y pasaba al staff de un programa radial, que el "Ogro" volverá a jugar a nivel profesional. En este caso, su equipo será Estudiantes de San Luis, un elenco puntano que por primera vez estará en la segunda categoría y que sumó al delantero, quien buscará demostrar que su talento aún está vigente a los 31 años. "Es importante llegar a un club que paga", afirmó

Compartir
Compartir articulo
infobae
Cristian Fabbiani se arrepintió y parece que aún no puede dejar de lado el fútbol profesional.

Hace menos de un mes dijo que no jugaba más y se dedicaba a participar en un programa radial por cable. Sin embargo,

no pasaron ni 30 días de aquella decisión que finalmente cambió de opinión y firmó con Estudiantes de San Luis

, club que ascendió al Torneo Nacional (ex Primera B Nacional) tras ganar uno de los ascensos en el Torneo Federal A (ex Torneo Argentino A).


El "Ogro", con 31 años, es uno de los refuerzos estelares del conjunto de Darío Ortiz, que intentará lograr el ascenso a la máxima categoría para una institución que tratará de hacerse fuerte en suelo puntano con un equipo que además cuenta con otras incorporaciones como al delantero Antonio Pierguidi (Deportivo Maipú de Mendoza), a los defensores Marcelo Mosset (Tiro Federal de Rosario), Juan Manuel Marital (Godoy Cruz de Mendoza) y Fernando Biela (Andino de La Rioja). También llegaron el arquero Sacha Becerra (Jorge Newbery de Villa Mercedes) y los volantes Lucio Lusardi (Arsenal) y Martín Wagner (Guaraní Antonio Franco de Posadas).


Cabe destacar que el último paso de Fabbiani fue Sport Boys de Bolivia. En tanto, el fútbol argentino lo vio en Independiente Rivadavia, donde no mostró su mejor labor, ya que estaba lento y fuera de estado físico por su peso. Sin dudas, éste será el tema a resolver en el conjunto de San Luis, que si logra esto contará con un jugador de muy buenas cualidades para soñar con el ascenso. Cabe destacar que la segunda semana de febrero debutará de local ante Guaraní Antonio Franco.


"Es importante llegar a un club que paga", contó una de las razones que lo llevaron a inclinarse por calzarse los pantalones cortos y seguir disfrutando de lo que mejor sabe hacer.