Camacho, el tercer refuerzo para Cocca, ya tuvo su primera práctica en Racing

El ex Defensa y Justicia llegó al conjunto de Avellaneda por 700.000 dólares. Después de varias negociaciones, el volante ya estuvo a las órdenes de Diego Cocca, quien lo conoce de su paso en el "Halcón" cuando obtuvo el ascenso a Primera. Un zurdo hábil que puede jugar por ambas bandas es lo que caracteriza a este mediocampista, quien llega para ser alternativa de Romero (el reemplazante de Centurión)

Compartir
Compartir articulo
infobae
Racing apuesta fuerte a este semestre

, en el que buscará

conseguir la Copa Libertadores que hace más de 40 años es esquiva

. Mientras tanto, también piensa en el campeonato local, tras un excelente verano en el que consiguió

tres triunfos en igual cantidad de presentaciones: le ganó a Boca, Vélez e Independiente

, en un clásico disfrutado por los hinchas en Mar del Plata.


Por eso, el club que ganó el pasado campeonato trajo refuerzos y uno de ellos es Washington Camacho, quien llegó proveniente de Defensa y Justicia, equipo en el que Diego Cocca logró el ascenso a la máxima categoría antes de arribar a la "Academia". Cabe destacar que además del volante, antes había llegado el delantero Brian Fernández, también ex jugador del conjunto de Florencio Varela.


Sin embargo, el atacante ya está hace varios días en la institución, mientras que Camacho hoy tuvo su primera práctica, tras haber arribado por 700.000 dólares. Sin dudas, es una noticia más que buena para los de Avellaneda, a la espera de la llegada de Oscar Romero, el futbolista paraguayo que llegará para reemplazar a Ricardo Centurión.


Camacho, de 28 años y nacido en Uruguay, es un futbolista zurdo que suele jugar por ambas bandas, por lo que bien puede adaptarse al sector izquierdo que le pertenecía a Centurión. Seguramente, con el respaldo de Cocca, comenzará a tener minutos en el campeonato local, donde intentará demostrar su mejor nivel para un equipo que hoy está sólido y que aspira a tener la suficiente jerarquía para apuntar a la Libertadores: el principal objetivo del semestre.