Paola Oliveira, la protagonista de Rastros de Mentiras, de doctora a prostituta vip

La actriz de la novela de Telefe se luce en una nueva ficción como una profesional del sexo

Compartir
Compartir articulo
infobae

La protagonista de Rastros de Mentiras, Paola Oliveira, es sin dudas una de las estrellas brasileñas más bellas. En la ficción que actualmente emite Telefe interpreta a una doctora que busca recuperar a su hija, a quien perdió cuando era una bebé.


El dramatismo de esta historia y del personaje no requiere del lado hot de la actriz. Sin embargo, tiene un un encanto único para seducir al espectador con su físico y lo ha demostrado en otras producciones.


Paola Oliveira revolucionó a todos en Brasil con su actual personaje. En ¿Felices para siempre? (¿Felizes para sempre?, en portugués), una nueva miniserie de Globo, encarna a una prostituta vip que se enamora de la mujer de un cliente.


Las primeras escenas de la bella actriz en esta nueva ficción generaron furor en las redes sociales con el hashtag #bunda_da_Paola (la cola de Paola). Muchos destacaron la seguridad de Paola a la hora de mostrarse al desnudo.


De todos modos, esta no es la primera vez que la estrella brasileña enseña sus curvas. En el pasado lo ha hecho en el film Budapest Póetica.