Dybala: "Jugar con Messi sería un sueño, porque él es uno de mis ídolos"

Con humildad, a pesar de estar en el primer plano mundial, ya que es figura en la Serie A y goleador del Palermo, el joven cordobés llenó de elogios a la "Pulga" y afirmó: "Creo que todos los jugadores del mundo deben querer jugar con él. Ojalá algún día nos toque tirar una pared". Es difícil que vaya al Barcelona, pero la ilusión de la "Joya" podría darse en la Selección. "Es una meta jugar, porque ahí están los mejores del mundo", se ilusionó

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
Paulo Dybala

es la gran figura del

Palermo de Italia

, donde es uno de los goleadores. Su presidente, Mauricio Zamparini lo cotizó por

encima de los 50 millones de euros

y es uno de los jugadores que está siendo observado por el Paris Saint Germain para reemplazar en el próximo mercado de pases a Edinson Cavani, quien se iría al Real Madrid.


La "Joya", en charla con Radio Impacto, no habló de su futuro futbolístico, pero si de su sueño de jugar con Lionel Messi, a quien admira por su talento. Por eso, el cordobés no dudó en afirmar que "creo que todos los jugadores del mundo deben querer jugar con él. Es uno de mis sueños, ojalá que algún día nos toque tirar una pared, porque es uno de mis ídolos".


"Mi meta es jugar en la selección", expresó el delantero, quien espera ser citado por Gerardo Martino, al punto que ha rechazado la posibilidad de ir a la Selección de Italia, país que también lo tenía en mente. "Creo que ahí están los jugadores más importantes del mundo", afirmó el joven atacante que un día espera vestir la 'albiceleste' y así ser compañero de la "Pulga", hoy figura del Barcelona y el '10' del combinado nacional.


Gol Dybala Palermo 1 0 Roma