Centurión: "Me voy con un título en Racing, que es lo que soñé desde chico"

Finalmente, Ricardo Centurión dejará Racing y será nuevo jugador del San Pablo de Brasil, donde viaja para hacerse la revisión médica y firmar el contrato, que "es lo único que falta, ya que está todo acordado". Sobre esta repentina salida, expresó: "Me voy sabiendo que regresé para dar la vuelta y lo logré"; mientras que luego, aclaró: "Cocca y Milito me entendieron; saben que, desde lo económico, es un gran paso"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sin dudas, es una baja muy importante para Racing, ya que se trata del jugador que le otorgaba al equipo un 'plus' por sobre el resto. Ricardo Centurión le brindó al equipo de Diego Cocca despliegue, sacrificio, desequilibrio en el 'uno contra uno' y gol. De hecho, fue el autor de la conquista con que la "Academia" derrotó a Godoy Cruz, resultado que lo coronó campeón.

Pero el portador de la '10' se irá de la "Academia" y seguirá su carrera en el San Pablo de Brasil, club que le pagará una 'fortuna' a la institución de Avellaneda (5.000.000 de dólares limpios, aproximadamente) y le hará un contrato por demás suculento. "Viajo a Brasil para hacerme la revisión médica y firmar el contrato, que es lo único que falta. Todo el resto, está acordado", manifestó, en declaraciones a TyC Sports.


"Ya me despedí de mis compañeros y todos se mostraron muy contentos por esta transferencia. Hablé con Cocca y Milito, quienes entendieron que, ésta, es una gran posibilidad para mí y un gran paso en mi carrera, desde el punto de vista económico"

, confesó. Y luego, agregó:

"En la despedida les deseé la mejor de las suertes en lo que se vendrá. Es un gran grupo humano y que tiene grandes jugadores; por lo que seguramente tendrán un buen año".

Esta salida de Racing fue repentina, ya que la oferta llegó el pasado fin de semana y en sólo un par de días se llegó a un acuerdo entre las partes. Igualmente, más allá de esto, Centurión dejó en claro sus sentimientos en este momento:

"Me voy con un título en Racing, que es lo que siempre soñé desde chico. Dejo el club sabiendo que a mitad del año pasado volví para ser campeón, y lo terminé logrando. Esto es una enorme satisfacción".

"Quería devolverle algo a la gente y lo hice con el campeonato"

, aclaró. Y luego, se refirió al momento más importante que vivió en el club, tras su debut bajo la dirección técnica de Luis Zubeldía:

"Lo más lindo y lo más fuerte que me pasó en mi carrera fue hacer el gol que nos dio el título".