Otra pelea de Bielsa y los periodistas saca a la luz un secreto vergonzoso del entrenador

Irónicamente, los cronistas franceses felicitaron a Marcelo Bielsa por cumplir el tercer mes de entrenamientos a puertas cerradas. El "Loco", lejos de bajar las pulsaciones en una conferencia de prensa 'caliente', respondió de manera directa: "El contenido de la práctica no les interesa, quieren apreciar un conflicto para amplificarlo". Y justificó su medida con una anécdota desopilante, que deja al descubierto un secreto del rosarino. CONOCELA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace tiempo que la relación entre Marcelo Bielsa y los periodistas franceses es tirante. Aún con el Olympique de Marsella líder, los galos le hicieron cuestionamientos de todo tipo al DT. Con más razón ahora, que el equipo perdió la cima hace algunas fechas. Sin embargo, el "Loco" no afloja y fiel a su personalidad propone un cruce imperdible.

En este nuevo capítulo, los cronistas a modo de burla felicitaron al entrenador argentino por cumplir su tercer mes de entrenamientos a puertas cerradas. El "Loco", lejos de bajar la tensión de la conferencia, les retrucó afirmando que "el contenido de la práctica no les interesa" y que "lo que quieren apreciar es un conflicto para amplificarlo".

Pero no todo terminó allí, ya que como es su costumbre, Bielsa justificó su accionar contando un par de anécdotas. Entre ellas, mencionó la que le sucedió en Chile. A continuación, el diálogo del DT y los periodistas, más el video de la imperdible conferencia.

-Bielsa: "¿Les parece bien ver el entrenamiento de hoy? ¿Eso evitaría su decepción?".

-Periodista: "Quisiéramos hacerlo todas las semanas. Al menos una vez por semana".

- Bielsa: "Mire le voy a explicar algo. En Bilbao, mi trabajo anterior, nunca hubo un entrenamiento a puertas cerradas. Eso explica mi posición respecto de su trabajo. También quisiera que entiendan algo. La verdad es que a ustedes lo que pasa en el entrenamiento no les interesa. Sí les interesa ver si pueden apreciar un conflicto para amplificarlo. Porque el contenido de la práctica no les interesa. Voy a hacer lo necesario para que puedan ver un entrenamiento semanal".

-Bielsa:

"Voy a contar una breve experiencia personal. En Chile me hacían requerimientos similares. Accedí. Fui al entrenamiento sin una prótesis dental que usaba en ese momento, que dejaba el frente de mi boca desdentado. Obviamente, al otro día todos los medios comentaron el entrenamiento en función de mi boca.

Y no hicieron un solo comentario de los ejercicios que vieron. Nunca hay un solo comentario en los medios de los ejercicios de un entrenamiento".