Verónica Guerman
Verónica Guerman

Los fanáticos de Axel que estén en Mar del Plata o por la Costa Atlántica podrán disfrutar de su ídolo en un show con entrada libre y gratuita: el cantante actuará el viernes 23 de enero a las 19 horas en DiverMar, el espacio ubicado en el Paseo Hermitage.


Se espera que una multitud vaya a ver en acción a Axel, que en los últimos años se convirtió en uno de los más convocantes de la escena nacional.


Aquellos que no puedan concurrir tendrán la posibilidad de seguirlo en vivo a través de Internet. El show podrá verse en streaming en el site netlivetv.com. Los que se lo pierdan una repetición estará disponible el 30 de enero a las 22 horas.


Además de Axel, el fin de semana habrá más actividad musical en Mar del Plata. Una de las paradas veraniegas del Personal Fest será con Illya Kuryaki and The Valderramas. La dupla se presentará el 24 de enero en Destino Arena.


Los seguidores de la música independiente también tienen su festival para este fin de semana. El 22 y 23 de enero se realizarán las primeras dos fechas del ciclo Mar del Pop. Los artistas serán Banda de Turistas y Sobrenadar, entre otros, en la jornada debut e Indios, Luzparis y Callate Mark en la segunda fecha.