162
162

"Después de haber salido durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin". Cristiano Ronaldo confirmó así, este martes, oficialmente la ruptura.

El luso fue breve en su declaración y deseó "la mayor felicidad" a su ex novia, con quien estaba en pareja desde 2010. "Creímos que dar este paso sería lo mejor para los dos", explicó.

La modelo rusa se anticipó a confirmar la ruptura el último sábado a través de su representante, quien indicó que había sido ella quien decidió romper la relación y explicó que no había sido por culpa de la madre del crack madridista, Dolores Aveiro, como aseguraron medios portugueses.


Los problemas de la pareja quedaron en evidencia en la gala del Balón de Oro de Zúrich, a la que Cristiano asistió sin la compañía de Irina y ni siquiera le dedicó el premio al momento de ganar.

Días atrás, el futbolista del Real Madrid tampoco estuvo presente en el cumpleaños de Shayk, que celebró el 6 de enero en compañía de su familia.

Luego de la separación, CR7 parece no haber perdido tiempo y haber encontrado un nuevo amor. Su nombre es Lucía Villalón, periodista del Real Madrid, y la prensa española ya encontró pruebas de su romance.

 163
163

 163
163