San Lorenzo anunció la contratación del ex Lanús, Sebastián Blanco

Sebastián Blanco, mediocampista surgido del "Granate, jugará en el "Ciclón" durante el próximo semestre. El presidente Matías Lammens lo anunció a través de las redes sociales y el jueves llegaría al país desde Inglaterra para firmar su préstamo sin cargo, que tendrá una opción de compra en euros. A su vez, para que no suceda como con Piatti, habrá una cláusula que asegura su continuidad si se avanza en la Libertadores

Compartir
Compartir articulo
infobae

De golpe, el mercado de pases argentino se movió a sacudones. River pisó el acelerador para cerrar lo de "Pity" Martínez, Boca se transformó en un aluvión de refuerzos, Independiente quedó en la puerta de alcanzar un acuerdo con otros dos nombres. Quilmes, Tigre, Defensa y Justicia, acompañaron a Banfield, que metió una de las 'bombas' del mercado al contratar a Lucas Viatri.


Ahora llegó el turno de San Lorenzo para agitar las transacciones, al anunciar el fin de una negociación que se venía dilatando. El Presidente Matías Lammens utilizó su cuenta en Twitter para darle la bienvenida a Sebastián Blanco, mediocampista surgido de Lanús y que actualmente se desempeñaba en el West Bromwich de la Premier League inglesa.


"Bienvenido a Boedo, Seba Blanco! Tenemos la 23 azulgrana preparada esperándote", escribió el mandamás del "Ciclón" para oficializar la contratación del hombre que coqueteó con su retornó al "Granate" en este mercado de pases y cuenta con una larga estadía en el Metalist de Ucrania en su currículum.

El jueves estaría arribando al país proveniente de Inglaterra para darle el carácter legal a una negociación que ya está cerrada. Pondrá la firma a un préstamo por seis meses sin cargo y que contará con una opción de compra de 2.800.000 de euros. Además, en Boedo colocarían una cláusula para que Blanco siga en el club si es que avanzan en la Copa Libertadores.


Cabe destacar que esta competencia, al igual que el año pasado por el Mundial, se jugará en dos partes, ya que habrá Copa América en Chile a mitad de año. De este modo, no se repetiría la historia de Ignacio Piatti, quien no pudo ser parte de la definición del título de América.


Sebastián Blanco Metalist Ucrania.mp4

De esta manera, el equipo de Boedo suma a su cuarto refuerzo, ya que anteriormente había cerrado a Alejandro Melo (Nueva Chicago), Matías Caruzzo (Argentinos Juniors) y Franco Mussis (Genoa, Italia). Además, también retorno Alan Ruiz, quien terminó su préstamo en Gremio de Porto Alegre y se quedará en el "Ciclón".