Sergio Massa propuso "mano dura para el narco y mano sensible para el adicto"

El precandidato presidencial del Frente Renovador recorrió la provincia de La Rioja y se comprometió a promover la industria en la región

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Sergio Massa estuvo de campaña en la provincia de La Rioja, adelantó algunos de sus ejes de gobierno en caso de ganar las elecciones presidenciales, y remarcó que promoverá la industria y la coparticipación municipal: "Para provincias como La Rioja o Catamarca es clave que pongamos en marcha la promoción industrial antes del 30 de diciembre de 2015", sostuvo.

Respecto del flagelo del narcotráfico que afecta a los jóvenes más vulnerables, Massa enfatizó: "Yo quiero pibes sanos. Mano dura para el narco, mano sensible para el adicto".

Puntualmente sobre la provincia de La Rioja, el precandidato presidencial dijo que promoverá la sanción de una "ley de coparticipación municipal" y el regreso del régimen de "promoción industrial", que terminó en 2012. Y agregó: "No hay provincias inviables. Hay políticas que hacen que haya provincias inviables".

Por otro lado, subrayó la importancia de "pagarles bien a los docentes" para que "los pibes sean educados para el siglo XXI". En ese sentido, prometió hacer énfasis en "la educación y poner en marcha un modelo que promueva el desarrollo productivo en base a las materias primas que tienen para generar trabajo genuino".