'Pensamos en el bebé para 2016', anticiparon Cirio e Insaurralde

De vacaciones en la costa atlántica, la vedette y el diputado nacional confirmaron que buscarán un hijo el año que viene

Compartir
Compartir articulo
 Revista Gente 162
Revista Gente 162

Primero intentaron eludir la pregunta. Pero luego terminaron por confirmarlo: Jésica Cirio y Martín Insaurralde buscan un hijo el año que viene.

"Recién nos casamos... Ya va a llegar el momento. Por supuesto que está en nuestros planes tener un hijo, aunque no este año, claro", comenzó el diputado nacional, que por el momento sigue dentro del Frente para la Victoria pese a sus coqueteos con el Frente Renovador de Sergio Massa.

La vedette respaldó su postura: "Queremos disfrutar la pareja. Un hijo es hermoso, pero te cambia la vida, ya no es lo mismo. Ahora estamos con muchas responsabilidades. Más alla de lo que te digo, ¡lógico que quiero ser mamá!".

La pareja combina sus vacaciones en la costa atlántica con las actividades de campaña de él y los desfiles y eventos de ella. "Disfrutamos que estamos juntos. Él siempre anda con una sonrisa, y eso me encanta de su personalidad: siempre es optimista", explicó Cirio.

Con apenas dos meses de casados, ambos reconocen que están "en su mejor momento": "Más felices, imposible. Nos complementamos. Vivimos con mucha paz y alegría todo lo que nos sucede".

El periodista de la revista Gente que los entrevistó les pidió entonces que pusieran una fecha al deseo de tener un hijo. "Anotalo para 2016", señaló el aspirante a la gobernación bonaerense. "Sí, pensamos en el bebé para el año que viene, si Dios quiere", ratificó su mujer. ¿Será hijo del gobernador y la primera dama bonaerenses? Habrá que esperar a octubre para saberlo.