Nicolás Otamendi, el 'verdugo' del Real Madrid: "Trabajamos toda la semana para esto"

El marcador central del elenco "che", figura y autor de un gol en el duelo ante el "Merengue", manifestó que la intención del plantel fue quedarse siempre con la victoria. "Son puntos importantísimos, era fundamental comenzar el 2015 de esta manera", sentenció. Por otro lado, se enojó con el árbitro pero "estuvimos a la altura"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Mestalla, Valencia volvió a la actividad oficial luego del tradicional 'parate' por las Fiestas de fin de año y del otro estaba nada más ni nada menos que Real Madrid, el líder del campeonato, que ostentaba un registro de 22 victorias consecutivas. Pero en el día del debut de Enzo Pérez con su nueva camiseta, las fotos de los diarios serán para Nicolás Otamendi, autor de uno de los goles del triunfo.


En conferencia de prensa, el ex marcador central de Vélez, siempre observado por los entrenadores de turno de la Selección Argentina, mencionó que la confianza estaba presente desde antes del inicio del encuentro en casa. "Hay que felicitar al grupo, porque trabajó toda la semana para esto. Son tres puntos importantísimos, era un partido clave, queríamos arrancar de esta manera el 2015", expresó el defensor, contento porque su equipo se prendió en la pelea con 34 (quedó a cinco de su rival de hoy).


Lejos de 'colgarse' las medallas de la victoria, Otamendi elogió una y otra vez la labor colectiva, debido a que junto a sus compañeros lograron revertir las acciones que habían comenzado adversas por el tanto de Cristiano Ronaldo. "La verdad es que, a pesar de tener jugadores jóvenes, hay jugadores con mucha experiencia y, a pesar de las amonestaciones, estuvimos a la altura", analizó y plasmó su descontento con la actuación del árbitro, que le sacó la tarjeta a seis jugadores del club anfitrión.


"Hay jugadores para hacer diferentes sistemas, el último partido del año también lo jugamos de la misma forma", cerró su balance, feliz por la reacción grupal y la cosecha de un éxito que los pone en carrera por un boleto clasificatorio a la próxima edición de la Champions League, pero también en la conversación por la corona del fútbol ibérico.