163
163
 163
163

Islandia. Este video fue filmado con un drone DJI Phantom 2, en el que se instaló una GoPro Hero 4 Silver. Las imágenes fueron luego tratadas para modificar su velocidad.


Ártico. El increíble paisaje de la región cercana al Polo Norte. Hielos de diferentes tipos, glaciares e increíbles montañas blancas con su fauna autóctona, como morsas y osos polares.


Bardarbunga. El volcán del norte de Islandia es otro de los objetivos que seleccionó el sitio TravelByDrone entre los mejores vuelos con drones del año. Las erupciones de lava fueron grabadas en un sitio apartado, para evitar que las memorias se dañaran con el excesivo calor


Utretch. El holandés Jan Hiersemenzel señala que estuvo esperando el clima apropiado para realizar estas tomas durante diez meses. El resultado muestra que valió la pena su paciencia.


Kenia. Desde el aire, los animales africanos ofrecen una experiencia de safari majestuosa, con vistas sorprendentes de su carrera hacia ríos infestados de cocodrilos. Un documental en sí mismo.


Beijing. Hiersemenzel tuvo que lidiar con las restricciones del régimen comunista chino para lograr este material, que le valió tanta admiración como algunos momentos complicados, como cuando fue detenido por la policía local.


Isla de Skye. En uno de los parajes más remotos del Reino Unido, Danny Macaskill emprende un retorno a su tierra natal, en Escocia, en las montañas Cuillin.


Hawaii. La fauna navega por la superficie del Pacífico mientras el avión no tripulado registra el safari marítimo en el que los delfines se roban el papel estelar.


Palm Beach. Esta vez, un DJI Phantom se mete dentro de las múltiples explosiones de los fuegos artificiales y logra el milagro de salir ileso. Si puede, consígalo en HD. Vale la pena.


Bora Bora. Uno de los rincones de la Polinesia que ofrece paisajes imposibles de hallar en otro lugar del planeta. Rodado en el Four Season del lugar, es uno de los videos turísticos más atractivos del año.