Resultó cuestión de días para que los ojos del mundo fueran depositados sobre las figuras del campeón. Y en la lucha por quedarse con ellos, hay uno que ya tiene las valijas preparadas. Se trata de Gabriel Hauche, pieza importante en la 'Academia' -pese a que terminó como suplente por la inesperada 'explosión' de Gustavo Bou-, quien se sumará al Tijuana de México, quien pagará 2.200.000 dólares por su pase.

Ante esta posibilidad, el 'Demonio' se mostró desbordado de felicidad: "Viajó a México para finiquitar mi pase al Tijuana. Me voy en el momento justo, campeón con Racing y muy querido por la gente". Y se explayó más sobre los hinchas: "La gente de Racing me ovacionó y eso tapó todas las críticas que alguna vez me hicieron, fue increíble. La ovación de la gente de Racing va a quedar grabada en la mi cabeza para siempre".

Y cerró la entrevista brindada a Un Buen Momento de La Red haciendo referencia a lo que fue la reacción de sus compañeros al enterarse de su partida: "Cuando empezó a sonar la posibilidad vinieron Saja y Milito a preguntarme. Vinieron a hablarme, me escucharon y entendieron lo que le dije, no lo consideraron un

acto de egoísmo sino que por el contrario me apoyaron y me dijeron que lo aproveche. Para mi fue muy importante".