Macri no descartó sorprender con su compañero de fórmula

Si bien la "mesa chica" del PRO se inclina por Gabriela Michetti, ella todavía no lo tiene decidido. El Jefe de Gobierno elogió a una dirigente santafecina

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Macri y la concejal rosarina, Anita Martínez Rosario3 162
Mauricio Macri y la concejal rosarina, Anita Martínez Rosario3 162

A media semana la "mesa chica" del PRO definió que la elegida para la fórmula presidencial sea Gabriela Michetti. Sin embargo, la Senadora no está convencida. Incluso hay rumores que indican que le dirá que no a Macri e insistirá con su candidatura en las Primarias de la Ciudad. Ahora, el líder del PRO no descarta sorprender con una nueva candidata.


La "tapada" que podría dar la sorpresa es la concejal rosarina Ana Martínez. En comunicación con Radio 2, Mauricio Macri fue consultado sobre ésta posibilidad y no la descartó: "Lo vamos a definir más adelante, más allá de que Anita tiene muchísimas cualidades. Para mi gran sorpresa y gran alegría, es una persona con gran determinación", opinó el jefe de Gobierno porteño.


Macri sumó elogios para la concejal Martínez y dejó el interrogante sobre qué lugar ocupará en el PRO en las elecciones de 2015: "Cuando la conocen se dan cuenta que hay mucha fibra, muchas ganas. Anita va a ser un gran aporte donde le toque estar".


Por otro lado, el viernes Macri y Michetti se mostraron juntos en la inauguración de la Fundación Pensar de Santa Fe. Este fin de semana podría haber un encuentro entre ambos para definir si compartirán la fórmula presidencial, o si habrá otras novedades.