Eva De Dominici habló del desnudo que hizo con Pablo Echarri

La joven actriz debutará en la pantalla grande en la película El encuentro de Guayaquil

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Eva De Dominici es una bella joven de 19 años que ha logrado construir una interesante carrera actoral. Debutará en el cine de la mano de Pablo Echarri en la película El encuentro de Guayaquil, donde él interpreta al General San Martín y ella interpreta a una mulata que es sirvienta.

"Pablo es un amor. Yo hago de su amante y es un tipo divino, buen compañero. Eso es lo más importante, más allá de que sea buen actor, también ser buen compañero es muy importante para que te hagan sentir cómoda", aseguró la actriz a la revista Paparazzi.

La transformación de rubia a negra #elencuentrodeguayaquil me acompañó @sweetoficial @vanepellizzeri

Una foto publicada por Eva Carolina (@evisimacarolina) el

Les presento a la mulata Jesusa #elencuentrodeguayaquil

Una foto publicada por Eva Carolina (@evisimacarolina) el


En la cinta, ella tuvo que realizar un desnudo total junto a Echarri en una de las escenas: "Lo máximo que había llegado a hacer fue una campaña de ropa interior, más que eso no. Obviamente, ¡hay que estar desnudo delante de un montón de personas! Pero la verdad es que en el momento me sentí súper cómoda porque trabajé con un equipo que no se enfocó en el desnudo".

infobae

Además contó que cuando su mamá se enteró del desnudo casi se infarta: "No trató de convencerme, pero sí se quiso matar. O sea le fue muy fuerte saber que si hija se iba a desnudar en una película, pero bueno... yo tengo 19 años, soy joven, pero ya soy mayor".

Su debut en el cine seguramente potenciará su carrera, que comenzó cuando solo tenía 9 años y trabajó en la obra Frutillita. Más tarde participó en varias tiras infantiles y luego actuó en las ficciones Dulce Amor, Somos Familia y Camino al Amor.