Cuando todo parecía que la novela llegaría a su fin, sobre todo con la última reunión mantenida en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, la realidad marca que el famoso desempate (que le dará al ganador el pasaporte a la fase de Grupos de la Copa Libertadores) entre Vélez y Boca no está resuelto.

Los dirigentes de ambas instituciones, junto a las autoridades de la AFA, se juntaron y votaron para que el encuentro se lleve a cabo. Sin embargo, a la salida, Raúl Gámez adelantó que habrá un cuarto intermedio pero que se mantiene en la misma postura que al principio: no se presentarán a jugar el partido. Del lado de Boca es menos complejo, ya que sólo se ajustan a lo que dice el reglamento.

Mientras se espera por una nueva reunión, donde se le repetiría al "Fortín" que debe jugar el encuentro, trascendió la sanción que recibiría Vélez si decidiera no presentarse a jugar. "La AFA está dispuesta a recurrir a la Conmbeol para que se le aplique una sanción de tres años sin disputar un torneo continental", difundió una voz importante de Viamonte.

Para

Luis Segura

, el presidente de la AFA, está todo claro y

"es imposible que no se juegue el desempate"

. ¿Quién ganará la pulseada?


ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO ENTRE AMBOS (FECHA 5 - CAMPEONATO PRIMERA DIVISIÓN)
Boca 3 Velez 1