Peligro Sin Codificar cerró su año a puro humor y con Axel como invitado especial

El ciclo conducido por Diego Korol llegó a su fin, aunque aseguraron que en el 2015 vuelve

Compartir
Compartir articulo
infobae

Peligro Sin Codificar cerró el 2014 con una emisión llena de humor y con Axel como invitador de lujo, en el sketch de "La peña". Diego Korol aseguró que el ciclo volverá en el 2015.

En el último programa del año, hubo varios personajes, como Eber Ludueña, que dio consejos al plantel de Racing y de River para ganar el campeonato; el Papa Francisco junto con Patricia Sosa luego de la Misa Criolla, interpretado por Campi; los Puntos Cardenales, que estrenaron la Cumbia Navideña y los Lafinour Brothers, entre otros.

En "La Peña" estuvo Axel como invitado, presentando su nuevo disco, Tus ojos, mis ojos. El cantante, además de charlas y reírse con Yayo, Pichu Straneo, Alacran y Pachu, se sumó a cantar con los Batichurros, la banda que imita a los Wachiturros y que canta Yo escucho al Axel.

Además, estuvo el Sindicato de Hijos de Famosos; Hablemos sin saber, con Fabio Alverti como invitado, opinando sobre el veganismio y un clip especial Nos divertimos trabajando, que recopiló los momentos más divertidos del detrás de escena del año.