Pippa Middleton comparó su trasero con el de Kim Kardashian

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

Una insólita referencia al trasero de Kim Kardashian salió nada más y nada menos que de una de las más refinadas, codiciadas y delicadas mujeres de Gran Bretaña, íntimamente relacionada con la familia real. Pippa Middleton, quien se robó todas las miradas y comentarios durante la boda de su hermana Kate con el príncipe William por su fresca belleza, comparó su trasero con el de la celebridad norteamericana.

Ahora, la joven de 31 años escribió un artículo para Navidad para la revista The Spectator, donde se refiere, entre otras cosas, a la parte de atrás de la celebridad norteamericana y la fotografía con la que pretendió "romper internet". También contó sus experiencias como bailarina de música western durante un viaje a Wyoming, a su experiencia como pescadora de salmón y obviamente a las fiestas de fin de año.

"Ningún año es completo sin una historia sobre la parte de atrás, y el premio "Trasero 2014" va indudablemente para Kim Kardashian", comenzó el párrafo Pippa. Y justificó su voto: "Sobre todo después de su explosiva muestra el último mes". Y confesó por qué el de ella no competía: "Debo decir que el mío -a pesar de que gozó de una fugaz fama- no es comparable".

"Pero la historia alrededor del trasero de Kim me hace detener. ¿Qué hay con esa cultura norteamericana sobre las colas? Me parece que es una forma de obsesión. El objetivo de Kim era romper internet, pero no estoy segura de que haya tomado el camino correcto para hacerlo", completó la bella hermana de la Duquesa de Cambridge.

El trasero de Pippa Middleton se volvió una obsesión para la prensa británica luego del casamiento entre William y Kate. Durante la boda en 2011, la joven se lució al acomodar el vestido de su hermana durante la entrada a la Abadía de Westminster, donde ofició de dama de honor de la novia.