D'Onofrio le contestó a Gigliotti: "Que mire bien la cancha"

El presidente de River salió al cruce de los dichos del delantero de Boca, quien había deslizado que los hinchas del "Millonario" no llenan la cancha "ni cuando ganan". También se refirió al posible regreso de Aimar

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162
  162
162

River está a horas de jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana y las pulsaciones están al máximo en Nüñez. Sin embargo, el presidente Rodolfo D'Onofrio ya está pensando en lo que viene y en el futuro del elenco "Millonario" está la Copa Libertadores 2015 como máximo desafío.


Uno de los posibles refuerzos del equipo de Marcelo Gallardo es Pablo Aimar, quien ya estuvo cerca de incorporarse a mitad de año, pero decidió esperar para ponerse en condiciones físicas. "Aimar se está entrenando, lo estamos esperando. Seguro estará en la próxima pretemporada. Tengo la certeza de contar con él para la Libertadores", dijo D'Onofrio en diálogo con Deportivo Télam.


"Tenemos que ver lo que diga Gallardo, si quiere que vayamos por Pratto o tiene otra preferencia", agregó el dirigente y, respecto a una posible venta de Leonel Vangioni, sostuvo: "No nos llegó nada por él. En lo posible, queremos mantener el equipo para la Libertadores".


El presidente de River también se hizo tiempo para contestarle a Emmanuel Gigliotti que, tras la derrota ante Gimnasia con la que Boca cerró su participación en el certamen local, disparó en alusión a los hinchas del "Millonario": "Sabemos que nuestra hinchada es distinta a la de los demás. Cuando perdimos y quedamos afuera, llenamos la cancha. Otros equipos ganan y no la llenan de local".


"Entiendo que Gigliotti quiera quedar bien con su gente y hable como parte del folclore, pero River llena su cancha. Que mire bien o que vea que venimos batiendo récord de recaudaciones", contestó D'Onofrio.


Finalmente, destacó el presente y el compromiso de los jugadores del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo: "No tengo duda que River es el mejor equipo de este fútbol argentino. No es para cualquiera ponerse esta camiseta y este plantel lo supo entender".