Miguel Bazze lanzará el viernes su candidatura a gobernador de la Provincia

Será Avellaneda. El diputado nacional radical estará acompañado de Julio Cobos y Ricardo Alfonsín, entre otros dirigentes del Frente Amplio UNEN

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El diputado nacional y vicepresidente del bloque radical, Miguel Bazze, anunció que el próximo viernes 5 de diciembre a las 19:30 lanzará oficialmente su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. El acto será en el Auditorio Rodríguez Fauré en la localidad de Avellaneda. Estarán presentes los diputados Julio Cobos y Ricardo Alfonsín, entre otros dirigentes de la UCR-FAUNEN.

Como ejes de su propuesta, Bazze hizo hincapié en dos objetivos centrales: "Creemos que hay una cantidad importante de cuestiones para resolver en la ciudad, en la provincia y en el país. La independencia de los poderes y el respeto a las instituciones son valores esenciales desde nuestra propuesta. El radicalismo y el UNEN tienen una propuesta responsable".

Por otra parte, el diputado radical fue lapidario con Carrió: "Sus definiciones muestran su grado de soberbia. Cuando se enoja actúa de manera muy caprichosa y egoísta". Sobre la unión de su espacio con el PRO, opinó que no se realizará porque "hay diferencias centrales con Mauricio Macri a partir del modelo neoliberal que propone".

Además, Miguel Bazze cuestionó las políticas educativas y de seguridad implementadas por el gobernador Scioli: "En la provincia hace 27 años que gobierna el mismo partido y tenemos peor seguridad de la que teníamos hace un cuarto de siglo, lo mismo sucede con la calidad educativa en los colegios primarios y secundarios. Hay deserción escolar y eso hace que más de 600.000 chicos no estudien ni trabajen". Y agregó: "El alto nivel de inseguridad está vinculado a la falta de capacidad de gestión que el gobierno no fue capaz de planificar".